Carpinterias de madera en La Palma

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADO EN ROLF BENKER CARPINTERIA

estructura de aluminio fija

Instalación de estructura de aluminio fija

En la constante búsqueda de soluciones innovadoras y estéticamente atractivas para el hogar, desde Rolf Benker presentamos la finalización del proyecto que dimos a conocer en el anterior post: la instalación de una imponente estructura de aluminio en una vivienda…

rolf benker aluminio lapalma

Diseño personalizado de una estructura de aluminio fija

En Rolf Benker, somos una carpintería especializada en la manipulación de aluminio. Estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes. En nuestra búsqueda continua de excelencia, nos dedicamos a la creación personalizada de cada uno de nuestros proyectos, garantizando…

Puerta doble hoja aluminio, Rolf Benker Carpintero

Instalación de nueva puerta de doble hoja de aluminio

En este proyecto, llevado a cabo en una vivienda privada de La Palma, remplazamos una antigua puerta corredera por una moderna puerta balconera de doble hoja de aluminio, en un elegante tono blanco texturado.

Marco de aluminio, Rolf Benker Carpintería Aluminio en La Palma

Carpintería de aluminio, marco fijo

En Rolf Benker carpintería de alumínio, no solo diseñamos y fabricamos, también cuidamos la estética y la funcionalidad de cada uno de nuestros trabajos.

invernadero rolfbenker08

Instalación de un suelo de parquet de bambú

En Rolf Benker Carpintería compartimos uno de nuestros últimos trabajos, la instalación de un suelo de parquet de bambú, seguido de un impecable barnizado.

espectacular invernadero

Diseño, construcción e instalación de invernadero

Estamos emocionados de compartir con ustedes el proyecto más reciente que ha salido de nuestros talleres: un espectacular invernadero diseñado, construido e instalado con el compromiso y la artesanía que caracterizan a nuestra empresa.